Muestran como vuelan una camiseta gigante de Messi en Argentina, usaron un helicóptero

13 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La camiseta gigante que pasea en helicóptero sobre el río, frente al Monumento a la Bandera en Rosario, fue fabricada en Serodino, tiene 18m x 12m y pesa 100 kilos.

La Argentina ganó 3 a 0 ante Croacia y se ganó un lugar en la final del Mundial de Qatar 2022. Con un primer gol de Messi de penal y otros dos de Julián Álvarez, la victoria es toda de la Argentina.

17.31 ¡Goool de Julián Álvarez!
Con pase de Messi, Julián Álvarez convirtió el tercero para la Argentina y el seleccionado dirigido por Scaloni se posiciona por 3 a 0 sobre Croacia.

A los 16 minutos del segundo tiempo, ingresa Lisandro Martínez por Leandro Paredes. El partido está 2 a 0 para la Argentina.

Con el primer gol de penal contra Croacia, Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de la Argentina en los mundiales al alcanzar los 11 tantos. A los 33 minutos, el capitán argentino anotó para romper el empate que mantenía con el también delantero Gabriel Batistuta.

Con una jugada que empezó y concretó Julián Álvarez, la Argentina se posicionó por 2 a 0 contra Croacia con un golazo del 9.

16.33 ¡Gol de Messi de penal!
Por una falta contra Julián Álvarez, Orsato cobró penal para la Argentina. A los 33 minutos del primer tiempo, Messi convirtió el primer tanto del partido y el marcador está 1-0.

16.25 Messi iguala el récord de Lothar Matthäus con más presencias en mundiales

Lionel Messi igualó el récord del alemán Lothar Matthäus como el jugador con más presencias en mundiales. El capitán argentino, de 35 años, sumó 25 partidos en mundiales al iniciar en el once titular de la Argentina contra Croacia por la semifinal en el estadio Lusail.

Fuente: lanacion.com.ar