Muestran como fue el último adiós que le dieron a Génesis, Madre y vecinos rompen en llanto

4 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Familiares y amigos de Génesis Anayeli participaron en el velorio y posterior entierro de la niña de 7 años que fue asesinada presuntamente por sus vecinos.

Génesis Anayeli de 7 años fue asesinada presuntamente por tres hermanos, su cuerpo fue localizado en la vivienda de los acusados el pasado 1 de enero de 2023.

El cuerpo de la menor fue entregado por el INACIF a familiares, quienes lo velaron durante el pasado 02 de enero.

Este martes, familiares, amigos y vecinos de Ciudad Peronia, se organizaron y en una caravana acompañaron el féretro desde la casa de Génesis hacia el cementerio de la localidad.

El cuerpo adornado con flores y globos fue llevado en la palangana de una patrulla de la Policía Nacional Civil, mientras decenas de personas entonaban canciones, para así darle el último adiós.

Los vecinos de Ciudad Peronia, en donde ocurrió el crimen, se encuentran consternados por el asesinato de Génesis. Ella se encontraba jugando frente a su casa cuando desapareció.

Los hombres acusados del crimen, viven a pocos metros de la casa de Génesis.

«Vuela alto», «Te vamos a extrañar», «Descansa en paz», son algunos de los mensajes hacia Génesis.

Al llegar al cementerio, vecinos portando playeras y globos blancos hicieron una especie de valla humana, para así recibir el cuerpo de Génesis.

«Queremos justicia», gritaron los participantes mientras el féretro pasaba frente a ellos.

Los papás de Génesis esperan justicia por el crimen de su hija. Mientras los tres acusados quedaron ligados a proceso penal y en prisión preventiva.

El Ministerio Público tendrá tres meses para concluir con la investigación y presentar la acusación formal.

Fuente: Soy502