DÃa y noche han trabajado varios rescatistas que a pesar de poner en riesgo sus vidas, han continuado para poder recuperar el cuerpo de las mujeres, donde madre e hija cayeron en el agujero a un aproximado de 30 metros, según estudios.
En varias grabaciones se les ha visto ascender con lazos de contención y algunas escaleras aptas para este tipo de desastres.
A pesar de haber escarbado varios metros no tuvieron una noticia positiva, ya que tuvieron que llamar a expertos en metales para detectar en donde estaba ubicado el vehÃculo donde iba la madre e hija.
Los socorristas están buscando alternativas que les permitan continuar con las tareas de búsqueda de las dos mujeres desaparecidas.
El Batallón Humanitario de Rescate del Ejército de Guatemala descendió al agujero, pese a la inestabilidad del área.
Además, se está utilizando equipo de medición sÃsmico y geológico de la empresa Electro Power. Las mujeres que aún siguen sin aparecer fueron identificadas como Olga Emilia Choz Ulin, de 38, y su hija Hellen Michelle MejÃa Choz, de 15.
Esperan tener en las próximas horas noticias sobre el hallazgo, sin embargo, aún no se tiene contemplado cuanto tiempo se tardarán.
Fuente: NOTIGUATE