MP se pronuncia por carta que envió un padre por lo sucedido en bus escolar en zona 14

18 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Las autoridades iniciaron una investigación tras una publicación de un padre de familia que denunció el acoso a un bus escolar.

El Ministerio Público (MP) confirmó que se inició una investigación por el caso denunciado por un padre de familia sobre el acoso contra un bus escolar donde se conducían dos estudiantes menores de edad.

Tras la publicación de la angustiante carta que se difundió en redes sociales, el MP confirmó que es la Fiscalía de Distrito Metropolitano quien ya realiza las pesquisas del caso.

El caso fue denunciado el pasado 14 de octubre, luego de que un hombre en un vehículo persiguiera al bus en un sector entre las zonas 13 y 14 capitalinas.

En la carta, el padre expone que al llegar a la Avenida de las Américas, entre la 15 y 15 calle, el hombre les atravesó el carro y les bloqueó el paso.

«El sospechoso se bajó y comenzó de nuevo a somatar la puerta del bus para que le abrieran», explica la denuncia.

Posteriormente, el piloto del bus logra esquivarlo y se conducen a una segunda parada para recoger a otra estudiante en el edificio Cobira. Sin embargo, el sospechoso de nuevo coloca el carro frente al bus y retrocedió para golpear su carro contra el vehículo de transporte escolar.

«En ese momento salieron los guardias del edificio, el sujeto se percató de ello y salió rechinando llantas a una velocidad excesiva por Avenida Las Américas», explicó López Ayerdi en su publicación.

En agosto pasado, también se difundió una circular de un colegio en zona 16, el cual canceló una línea de bus escolar debido a que comenzaron a ser extorsionados.

Fuente: Soy502