MP reveló que encontraron en carro de entrenador y colombiana muertos en Mixco

17 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El miércoles 10 de agosto una pareja fue ubicada muerta en el interior de un carro en un sector de la zona 4 de Mixco. Horas más tarde se identificó a las víctimas. La investigación se mantiene abierta.

Los cuerpos fueron ubicados por las autoridades tras una denuncia de vecinos en un sector de la colonia Monte Real II, zona 4 de Mixco. Ambos cuerpos, según la investigación preliminar, presentaban impactos de bala en el cuello.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Josue Hernández Leiva, de 27 años de edad y Merly Mercedes Correa Baldovino, de 47 años, ambos entrenadores y coach fitness.

Los hallazgos preliminares

La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) confirmaron que recabaron evidencias del vehículo donde fue ubicada la pareja.

Se determinó que ambos presentaban impactos de bala en el cuello.

Según investigadores de la PNC, el victimario habría utilizado un arma con silenciador para no alertar a vecinos del área donde dejaron el carro. Además, se analizan las pertenencias ubicadas en el baúl del carro, entre estas, ropa, una gorra y pachones con agua.

Las autoridades explicaron que se encuentran en análisis de píldoras de varios colores ubicadas en recipientes de vidrio encontradas en la parte posterior del vehículo.

Se presume que era algún tipo de droga. Hernández Leiva era entrenador personal, modelo fitness y diseñador gráfico.

Merly Correa era originaria de Colombia, pero, el 22 de febrero de 2019 solicitó su nacionalización guatemalteca y se le fue proporcionada.

Según familiares, Correa llegó al país desde hace varios años y en el 2015 se divorció de su esposo de nacionalidad colombiana. Sin embargo, no tenían mayor contacto con ella desde su arribo al país.

Fuente: Soy502