MP revela la última hora que Luz María estaba con vida y llegó con su pareja al condominio

21 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El 19 de enero de 2021, fue el último día que Luz María fue vista con vida. El Ministerio Público continúa presentando las pruebas documentales en el juicio por el femicidio de Luz María.

Entre las pruebas están los videos de diferentes cámaras de seguridad, tanto del trabajo de Luz María, así como de las cámaras de tránsito y del condominio en donde vivía la pareja.

En el caso de estas últimas, la Fiscalía contra el delito de Femicidio, presentó varios videos del 19 de enero de 2021, en el que se observa que el carro de la pareja ingresa al condominio pocos minutos de las 17:00 horas.

En la entrada al condominio, Jorge Zea se baja del vehículo con su hija en brazos, corre en forma de juego, mientras Luz María se pasa del asiento del copiloto al del piloto y maneja el vehículo.

Esa es la última ubicación y video de Luz María con vida. Lo que sostendría la versión del Ministerio Público; que Luz María fue asesinada por su esposo, Jorge Zea, en la casa donde ambos vivían, en horas de la noche del 19 de enero de 2021.

Luz María fue reportada como desaparecida el 20 de enero de 2021, su cuerpo fue encontrado en un tragante de la zona 2, el 22 de enero de 2021.

Fuente: Soy502