MP investiga a PMT que agredieron a hombre en Mixco, podrían ir a prisión

19 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Las autoridades ya se encuentran investigando la brutal agresión de dos agentes de la PMT de Mixco a un ciudadano en la calzada Roosevelt.

A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que se observa la agresión de dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco, a un ciudadano en plena calzada Roosevelt.
Tras ello, el alcalde de esa localidad, Neto Bran, explicó que el altercado habría iniciado cuando el vecino se acercó e insultó a una policía de tránsito.

Unos instantes después, el otro agente intervino y atacó a golpes al hombre. Otra agente lo golpeó cuando el ciudadano ya se encontraba tirado en el asfalto.

En horas de la noche, del martes 18 de octubre se confirmó que los agentes involucrados serían despedidos y que se buscaría ejercer todo el peso de la ley.

Investigan el caso
Por su parte, el Ministerio Público (MP) informó que la Fiscalía de Delitos Administrativos inició la investigación de oficio, por la agresión cometida en contra de un hombre.

Hasta el momento, solo se sabe que el hombre agredido se llama Wilmer y se desconoce la identidad de los agentes que estuvieron involucrados en la brutal agresión.

Fuente: Soy502