MP encontró videos dónde sicario huyó al matar a jugador en autohotel en Escuintla

17 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Un hombre fue asesinado dentro de un autohotel ubicado en Escuintla y todo habría sido captado por un video que está en posesión del MP.

Luego que un hombre fuera asesinado dentro de las instalaciones de un autohotel en Escuintla, la Fiscalía de Distrito del lugar del Ministerio Público (MP) inició una investigación para dar con el autor material del crimen.

La víctima fue identificada como Werner Jonnatan Márquez Estrada, de 33 años. Era esposo y padre. Residía en Escuintla, según la información.

Empleados del lugar indicaron que sólo escucharon las detonaciones del arma de fuego, pero cuando se acercaron al lugar, únicamente encontraron a Márquez Estrada y a su acompañante gravemente heridos, por lo que llamaron a los cuerpos de socorro.

Los bomberos ya nada pudieron hacer por Márquez. Sin embargo, su acompañante, de quien se resguarda la identidad, estaba gravemente herida, por lo que fue trasladada de emergencia hacia un centro asistencial.

«Dispara contra el vehículo»
De acuerdo con el Departamento de Información y Prensa del MP, la investigación se inició desde el momento del crimen y hasta ahora se cuenta con diversos indicios como teléfonos celulares, cámaras de videovigilancia del sector y declaraciones testimoniales.

Además, indicaron que en las imágenes captadas en video se logra establecer que la pareja se dispone a salir del lugar a eso de las 16:35 horas del martes 12 de abril y «se puede apreciar que una persona masculino dispara contra el vehículo».

«Se están secuestrando las cámaras del sector para establecer el recorrido del victimario», detallaron.

Fuente: Soy502