Mp agiliza investigación de Farruko Pop y realizarán una diligencia a puerta cerrada

28 de junio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

El MP solicitó ante el juez la autorización de una diligencia que involucra al implicado en el caso de Farruko Pop. Este sería el primer movimiento que involucra al detenido.

La diligencia se realizará a puerta cerrada y se espera que, de permitirse, aporte a la investigación por la muerte del influencer.

El MP y PNC encontraron a Farruko Pop en una vivienda abandonada en Colonia El Limón, zona 18, esto hizo que realizarán una serie de allanamientos donde lograron la captura de un joven que estaba cerca de donde encontraron a Jorge Pop.

La persona capturada fue identificada como Carlos Roberto López Ortiz, esta persona quedó en prisión preventiva, por encubrimiento propio, siembra y cultivo de drogas.

Al momento de su captura encontraron también una motocicleta con reporte de robo.

En la carpeta judicial para este viernes 28 de Junio, en el juzgado tercero, se agendó una audiencia llamada, autorización judicial.

Este tipo de solicitudes se hacen para que se tenga más información y así la persona capturada pueda dar detalles sobre lo que ocurrió esa noche.

Por ahora se espera que pueda colaborar con el caso Farruko Pop. En agosto de este año se sabrá si Ortiz irá a prisión por estar involucrado en caso del cantante.

Fuente: NOTI GUATE