Motorista cae en llanto por lo que le sucedió en la carretera en Escuintla

17 de octubre de 2023 Por notiguate.com Desactivado

¡Rompe en llanto! La peculiar reacción de un motorista tras accidentarse. El motorista salió revirado tras impactar contra otra motocicleta, pero su reacción final fue inesperada.

En redes sociales se hizo viral un video que evidencia un accidente ocurrido entre dos motocicletas en La Gomera, Escuintla, según se lee en el clip y han descrito en comentarios.

Las imágenes muestran el percance desde dos perspectivas distintas; inicialmente, se ve cómo un motorista, que va a una velocidad un tanto alta, termina impactando con otro que va a su lado.

En la segunda toma de diferente ángulo, se muestra el momento en que el motorista sale revirado hacia la banqueta. Ante ello, se levanta de inmediato y alega al otro conductor: “mano, date cuenta, hombre”. Sin embargo, en los segundos posteriores, el joven conductor sorprende por su reacción: “Mano, por favor, me van a verg***”, al mismo tiempo que comienza a llorar, según se escucha.

En el clip también quedó registrado cómo varios presentes se acercan a la escena a ver qué ocurre. Uno de ellos destaca que quien impactó en la banqueta iba a excesiva velocidad. En comentarios, internautas también recalcaron que quien alega habría tenido la culpa por no medir la velocidad con la que se conducía.

“A exceso de velocidad en una pasolita?”, “Qué de ahuevo así, jaja ponen dos ángulos”, “Procede a decir: mano me van a verg…”, “Él preocupado porque le van a pegar y no se fija que se hizo pero 3m”, se lee.

Fuente: SOY502