Motociclista se accidentó de madrugada en Chimaltenango y captan fantasma en los árboles

21 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un seguidor de nuestra página nos hizo llegar una fotografías donde se ve a la persona en el piso y a un costado estaba la motocicleta, sin embargo a la hora de tomar la fotografía vieron algo aterrador.

En la fotografía se captó a una mujer entre los árboles por lo que logró ver a simple vista ya que estaba de gran tamaño.

Algunas personas se detuvieron para poder ayudar al joven que estaba tirado en el suelo, sin embargo llegaron los cuerpos de socorro para ayudarlo.

Por el momento se desconoce si está persona aún está viva ya que fue trasladado a un centro asistencial y ya no se supo nada de él.

Sin embargo solo quedaron las fotografías donde quedó el hombre y en los árboles quedó impregnada la silueta de la mujer.

Internautas aseguran que este tipo de accidentes provocan algunas veces que los espíritus aparezcan debido a que están batallando entre la vida y la muerte las personas que están en estado delicado.

Todo lo que se publica es para que ustedes puedan opinar sobre lo sucedido, ustedes tienen la última palabra para decidir si es verdadero o falso.

Fuente: NOTI GUATE