Momento exacto donde puente colapsa en México y alcalde y su familia cayeron

7 de junio de 2022 Por notiguate.com 0

El alcalde municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, y su esposa, Luz María Zagal Guzmán, forman parte del grupo de personas que cayó del puente colgante del Paseo Ribereño.

Videos que circulan en redes sociales muestran el momento en el que diversos funcionarios de Cuernavaca y ciudadanos caen del puente del Paseo Ribereño durante un evento de reinauguración.

El puente colapsado en Cuernavaca era de madera y había sido restaurado para fines turísticos.

Al menos 20 heridos por desplome del puente colgante en Cuernavaca
Reportes preliminares señalan que son cuando menos 20 personas las que habrían caído del puente colgante en Cuernavaca.

Así como el alcalde José Luis Urióstegui Salgado y su esposa Luz María Zagal, cuatro regidores y la síndica municipal también habrían caído del puente colgante.

Entre los funcionarios que han sido identificados hasta ahora como parte de las víctimas del desplome del puente colgante en Cuernavaca están:

José Luis Urióstegui, alcalde de Cuernavaca
Luz María Zagal Guzmán, presidenta del DIF Cuernavaca y esposa del alcalde
Paty Torres, regidora
Hugo Manzo, regidor
Wendy Salinas, regidora
Fernando Carrillo, regidor
Verónica Atenco, síndica municipal
Además de los funcionarios municipales, también se encontraban ciudadanos y reporteros que asistieron a cubrir a la reinaguración de la obra en el momento del desplome.

En las imágenes compartidas en redes sociales, se ve cómo un grupo de personas caminaban sobre el puente mientras algunos reporteros tomaban fotos y videos… todo parecía marchar con normalidad.

Fuente: sdpnoticias.com