Reos llevan a hombre que abusó de niña de 3 años en el campo y pide clemencia

20 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Juan Antonio Enríquez, conocido popularmente como ‘El Monstruo de Chiclayo’, es un hombre acusado de haber secuestrado, torturado y violado a una niña de 3 años en Perú.

Han salido a la luz los trapos sucios de este pederasta, que se encuentra ingresado en la prisión de manera provisional por este suceso que ha causado gran conmoción en todas partes.

Los hechos han pasado en Chiclayo, una ciudad de la región de Lambayaque de Perú. La víctima, una niña de 3 años, desapareció en extrañas circunstancias el martes. Los policías abrieron una investigación para encontrarla cuanto antes mejor, ya que la niña estaba en peligro.

El pederasta la secuestró, torturó y violó hasta dejarla inconsciente

El pederasta aprovechó que los padres de la niña estaban distraídos y, en cuestión de pocos segundos, la subió a su coche y la secuestró. Se la llevó a casa y la torturó y violó hasta dejarla inconsciente.

Juan Antonio Enríquez, el autor de los hechos lo confiesa todo

Revisando las cámaras de seguridad de donde se le perdió el rastro, pudieron seguir el rastro del secuestrador y descubrieron que el presunto autor de los hechos era Juan Antonio Enríquez. Los investigadores se presentaron en su casa y él explicó con todo tipo de detalles que era el secuestrador de la niña.

La niña de 3 años había sido agredida sexualmente

De hecho, los agentes pudieron comprobar que la víctima estaba inconsciente y con los brazos y las piernas atadas y la consiguieron rescatar y llevarla al hospital.

Momento en que reos reciben al hombre que abusó de la niña de 3 años

Varios reos salieron en una grabación dónde lo llevan a una celda y afirmaron que abusaron de él. La grabación se hizo viral en redes sociales dónde aplauden lo sucedido.

La justicia siempre llega escribieron algunos usuarios en las redes sociales donde felicitan la acción de los prisioneros.

Fuente: elcaso.elnacional.cat