Momento en que Nelson es sorprendido en aeropuerto la Aurora y muestran su reacción

20 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Con globos, pancartas, gritos y porras guatemaltecos le dieron la bienvenida a Nelson Carreras a su salida del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Alrededor de las 11:30 horas de este sábado 20 de agosto, un grupo de personas y seguidores de Nelson Carreras, se hicieron presentes al Aeropuerto Internacional La Aurora para darle la bienvenida.

Soy502 llegó al punto de reunión a donde se convocó a los fanáticos del artista de 21 años, y logró evidenciar que los asistentes vestían prendas de color verde, portaron globos, regalos, pancartas, dibujos de ranas y otros objetos para recibir a Carreras, quien representó a Guatemala en «La Academia 20 años».

Caluroso recibimiento
Entre gritos, porras, aplausos y otras muestras de cariño, personas de todas las edades: niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad; comenzaron a amenizar el lugar, en la espera de que Carreras saliera de la puerta del recinto.

En un video, se muestra que los asistentes cantaban a todo pulmón una de las canciones que Nelson interpretó en el reality show, esto, para rendirle homenaje.

Verónica de Zacarías, una guatemalteca que se declaró fan del cantante, dijo a Soy502 que la personalidad de Carreras logró ganarse su cariño, además, expresó que ama su talento.

«Pues, soy su fanática desde el casting, me inspiró su personalidad y como es él, humilde y sencillo. Su gran talento que tiene», declaró la fanática.

Así llegó Carreras a Guatemala
Tras varias horas de espera, Nelson Carreras salió del aeropuerto y en ese momento, las personas eufóricamente comenzaron a acercarse a él para poder abrazarlo y tomarse fotografías.

Una limosina esperó a Carreras, la cual lo llevaría para darle el recorrido por varios puntos de la ciudad, posteriormente, sería trasladado al Parque Erick Barrondo, zona 7, donde ofrecería un concierto gratuito para agradecer a los guatemaltecos que lo apoyaron.

Fuente: Soy502