Momento en que madre identifica a hijo electrocutado «Mi Angelito no está muerto»

20 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un niño murió a consecuencia de una descarga eléctrica mientras se encontraba en un juego mecánico. Las autoridades investigan la muerte de un menor de edad durante una actividad de la feria en San Marcos.

Durante la noche del martes 19 de abril, bomberos fueron alertados sobre un incidente en un sector donde había juegos mecánicos. Al llegar, los Bomberos Municipales Departamentales de Pajapita, en San Marcos, ubicaron a un menor tendido en el suelo.

Los vecinos explicaron que un juego mecánico le dio una descarga eléctrica y murió de inmediato. Los paramédicos intentaron reanimar sus signos viales y les fue imposible.

La comunidad se encuentra consternada por el incidente que cobró la vida del pequeño. La muerte del menor ya es investigada por las autoridades.

La víctima fue identificada como Ángel Eduardo González de 9 años de edad originario de este mismo lugar. Aún se está realizando la investigación correspondiente, posible corto pudo ocasionar que el niño se electrocutara.

Lamentablemente al llegar el niño ya estaba muerto, en el lugar no habia nadie más que pudo ocasionarle la muerte. Feria será cancelada hasta que MP logré llegar al origen de lo sucedido.

Fuente: Soy502