Momento en que familia reaccionó ante la extracción de vehiculos y cuerpos en agujero

30 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Los familiares de las mujeres desaparecidas se mostraron consternadas al ver las maniobras para la extracción del vehículo donde viajaban madre e hija.

Los familiares de Olga Choz y Hellen Michelle Mejía estallaron en llanto al momento que una grúa extrajo el carro en el que viajaban las dos mujeres el sábado 24 de septiembre.

Tras varios días de espera angustiante, las personas se quebraron por el llanto, pero esperan que pronto puedan localizar a madre e hija.

Felipe Mejía, padre de Adolfo Mejía sobreviviente de la tragedia, dijo que han sido días muy duros en los que la familia ha pasado penurias, durmiendo bajo un toldo y con frazadas que les han brindado personas de buen corazón.

«Sabemos que ellas podrían estar sin vida, la esperanza de verlas vivas ya se ha perdido, pero queremos llevarlas a casa. Seguiremos esperando hasta que puedan rescatarlas», explicó el líder de la familia.

La familia originaria de San Cristóbal, Totonicapán, está agradecida con todas las personas que han mostrado su apoyo, tanto con quienes han hecho el viaje desde el occidente, así como conocidos y amigos que desde Estados Unidos están al pendiente de ellos.

Fuente: Soy502