Momento en que captan algo misterioso que persigue a un perro en Guatemala

22 de septiembre de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Escalofriante momento de perro acosado por supuesta presencia en Guatemala En redes sociales se viralizó el angustiante momento en el que supuestamente un perrito fue acosado por una entidad paranormal, en un hogar de la Ciudad de Guatemala.

El equipo especializado Guatespantos acudió a una residencia, tras el llamado de una familia que asegura que ocurren sucesos inexplicables.

“Uno de nuestros seguidores contactó a nuestro equipo de investigación paranormal para realizar una investigación en su residencia, ya que manifiesta que en su interior suceden cosas que no pueden explicar”, iniciaron contando en el video publicado por la conocida agrupación. “Nuestro equipo asumió el reto y se constituyó en la vivienda de este seguidor”, describieron.

El equipo argumentó que se topó con manifestaciones extrañas en la casa: ruidos extraños, lanzamiento de objetos y acoso al perrito de la familia son parte de las actividades que asustan a los inquilinos.

En el clip, se aprecia cómo el can se acerca a la jaula de las aves para olfatear algo y repentinamente esta se corre, como si fuese liviana, y cae al piso. Lo extraño es que es un objeto de hierro forjado, pesado, de unas 40 libras.

“Escuché un gruñido por aquí”, dice el investigador. En otras tomas se muestra como si detectaran a una persona con el equipo infrarrojo. “Siento escalofríos, pero no algo malo; me siento como conmovido. También escuché a una mujer”, se escucha.

“Una de las mejores evidencias de actividad paranormal captadas en video, por nada se pueden perder el capítulo estreno de esta semana”, se lee junto al material. El sitio oficial de Guatespantos publicó el material completo a través de su canal de Youtube.

Fuente: SOY502