Modelaba con sus algodones y una “banda” de pequeños se los arrebató todos (video)

19 de septiembre de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Una pequeña causó sensación al no perder el temple en pleno escenario cuando una “banda de niños” le arrebató los algodones de azúcar.

En pleno escenario y por las fiestas patrias una niña emocionó a sus compañeros al realizar una puesta en escena donde lanzó algodones de azúcar, sin embargo todos querían uno y se los arrebataron.

Como parte de su baile, la pequeña comenzó a tirar bolsas de algodones hacia los estudiantes, pero en un momento, un grupo de niños se acercó a ella en pleno escenario, le hizo una rueda y comenzó a quitarle las golosinas. Mientras daba vueltas algunos pequeños tomaron por sorpresa las bolsas que colgaban en la parte trasera.

El hecho ocurrió el 15 de septiembre en la aldea Baljetre, en San Miguel Ixtahuacan, San Marcos y no pasó desapercibido cuando fue publicado en TikTok a través de la cuenta de Ashley Villatoro, quien al parecer es educadora en la institución donde ocurrió. La pequeña nunca perdió al compostura y continuó con su acto.

“El lado bueno de todo esto fue el profesionalismo de la niña al tomar las cosas con calma y seguir con el show que estaba dando. Recordemos que los profesores no son culpables de esta situación porque si les llaman la atención ya lo toman a mal como si fuera maltrato infantil. La Educación siempre viene de casa, los profesores refuerzan pero si los niños ya vienen mal, ellos ya no pueden hacer nada más”, expresó la señorita.

La maestra publicó otro video con el baile de una pequeña que como parte de su danza llevaba artesanía de barro y velas que entregó a la educadora.

@ashleyvillatoro24 #PublicaciónOriginal Esto pasó en Aldea Baljetre San Miguel Ixtahuacan, San Marcos en pleno 15 de septiembre 🤣 El lado bueno de todo esto fue el profesionalismo de la niña al tomar las cosas con calma y seguir con el show que estaba dando. Recordemos que los profesores no son culpables de esta situación porque si les llaman la atención ya lo toman a mal como si fuera maltrato infantil, La Educación siempre viene de casa, los profesores refuerzan pero si los niños ya vienen mal ellos ya no pueden hacer nada más. #totonicapan #totonicapan_guatemala #sancristobaltotonicapan🌷😉 #viral #paratii #humor #fiestaspatrias2023 #independenciaguatemala #fyp ♬ Dios Mio Como Es Posible Este Suceso – el v colega prod

“Tiene apenas 4 añitos y su carisma, educación, respeto y dedicación la hicieron merecedora de la banda Botoncito de Independencia 2,023-2,024”, contó.

Fuente: SOY502