Misteriosa muerte en Mazatenango, Hilux impacta mototaxi y deja 2 fallecidos (VIDEO)

18 de junio de 2022 Por notiguate.com 0

Un fuerte accidente sucedió en ruta de Mazatenango hacía San Gabriel Suchitepéquez entre un Mototaxi y un Pickup Hillux.

Bomberos Voluntarios se hicieron presentes al lugar quienes trasladaron a 3 personas a la emergencia del hospital Nacional.

MISTERIOSA MUERTE

Según dio a conocer la pareja del fallecido, iban manejando y ella venía de copiloto en el Hillux, cuando sintió se accidentaron, sin embargo al salir del pickup se percató que entre el Mototaxi y el Hillux se encontraba su pareja fallecido.

No sabe como salió del pickup, el iba manejando, ahora las autoridades competentes deberán investigar lo sucedido ya que varios metros arriba del accidente se ve la colisión con un poste del tendido eléctrico que quedó completamente quebrado.

Dos de ellos identificados mientras que la tercer persona no fue identificada esta tercer persona lamentablemente después de su ingreso falleció quien se encuentra como XX.

Mientras que las otras dos personas fueron identificados como Justo Ixpec Tupul de 55 años originario de San Lorenzo quien según información es el piloto de Mototaxi quien presentaba varios golpes y laceraciones así también a Juliana Ayala Tupul de 75 años.

En el lugar de los hechos quedó fallecido según información el piloto del Hillux quien fue identificado como José Rolando Solares de 42 años quien era originario de San Gabriel.

Fuente: NOTI GUATE