Misterio rodea asesinato de esposos, cuyos cadáveres fueron enterrados en su residencia

15 de octubre de 2021 Por Noti Guate 0

Ministerio Público procesó escena del crimen durante la noche y madrugada. La noche de este jueves 14 de octubre, La Policía Nacional Civil (PNC), informó que dos cadáveres fueron localizados semienterrados en un inmueble ubicado en la 3 avenida y 18-60, de la zona 14 capitalina. En ese momento se conocía que las víctimas eran personas entre las edades de 60 a 65 años.

Durante la madrugada de este viernes, personal de la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas del Ministerio Público (MP), procesaron la escena. En el lugar también se encontraban agentes del Comando Antisecuestros de la PNC.

Habían sido reportados como desaparecidos
Las autoridades dieron a conocer que la pareja de esposos empresarios habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado fin de semana, sin embargo, ambos habrían sido secuestrados.

Indicios localizados
Preliminarmente se conocen que los peritos del MP localizaron y secuestraron varios indicios en los que figuran 5 celulares, 1 escopeta, 2 pares de botas, un par de zapatos que podría ayudar a dar con los responsables del crimen y esclarecer el caso.

Álvaro Raúl Tejeda Kronner de 65 años
Marila Agusta Loarni Chirlo de 59 años

Se desconoce si las víctimas fueron secuestradas y si pedían rescate por ellos. Extraoficialmente se conoce que ya hay un sospecho del crimen, sin embargo, el caso se encuentra bajo reserva por lo que no hay más detalles.

Fuente: TN23