Misterio: Mujeres abandonan a su amiga, taxi de confianza se la llevo ahora está desaparecida

13 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

La joven fue abandona por un conductor en medio de la carretera y ahora, se encuentra desaparecida.

El caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años, ha causado indignación en México. La joven desapareció desde el 9 de abril, luego de haber acudido a una fiesta, en donde fue «abandonada» por sus amigas.

La prensa mexicana a dado a conocer que Debanhi, acudió durante la noche del 8 de abril junto con dos amigas a una casa de descanso. Sin embargo, las conocidas de la joven se marcharon del lugar y la dejaron sola.

Luego de haberse ido, ellas le pidieron a un conductor de «confianza» que fuera por Debanhi, pero este la bajó del auto en medio de una carretera desolada en Escobedo, Nuevo León. Le tomó una fotografía y la envió a sus amigas.

Activan alerta
Ahora, la desaparición de la joven es un misterio, pues desde ese momento ya no se sabe de su paradero. La familia ya reportó su desaparición y activaron una alerta para poder localizarla.

Además, amigos, vecinos y familia iniciaron una campaña en redes sociales, para saber qué ocurrió con ella.

Internautas han hecho viral el caso y la última fotografía que le tomaron a la joven ha causado conmoción, pues fue la última vez que se supo que estaba bien.

Autoridades se pronuncian
Las autoridades de Nuevo León, dieron a conocer que la búsqueda de la joven de 18 años ya inició.

«Hoy les puedo informar que ya localizamos a 10 mujeres, espero localizar a Debanhi y otras mujeres. No vamos a dejar de trabajar… Vamos a estar activando otros protocolos como el alba que es el de mujeres, aparte del amber que es para niños y niñas», manifestó el gobernador de ese estado.

Fuente: Soy502