Militares impidieron que narcos dejaran cargamento de una avioneta en Izabal, y fueron recibidos a balazos.
Tres Soldados heridos de bala por Narcotraficantes qué intentaron descargar un cargamento de Droga, en la Finca Asturias Rancho Sacol. en Zona limitrofe con el estor y Livingston Izabal.
Los Heridos originarios de Cobán Alta Verapaz Fueron identificados cómo Marcos Choc Cacao,
Selvin Alfredo Cucul de. Senahu, y Natanael Toc de San Pedro Carcha Alta Verapaz. Los Heridos Fueron trasladados al Hospital de Fray Bartolomé de las Casas.
La Narcoavioneta finalmente aterrizó en Belice indicó él Ejército de Guatemala, mientras que soldados fueron trasladados de gravedad.
No se reportaron fallecidos sin embargo autoridades informaron que se estará cuidando ese lugar ya que normalmente podrÃa ser utilizado continuamente para bajar ilÃcitos.
Se desconoce de dónde venÃa la droga por lo que presumen que viene de Colombia.
Fuente: NOTI GUATE