Mhoni Vidente predice que este 21 de marzo DIOS bajará a pelear con el DIABLO

14 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

Las cartas dijeron a Mhoni Vidente que una guerra celestial está a punto de llevarse a cabo e incluso habrían señales visibles en el cielo.

CDMX. Hace unos días Debate te informó oportunamente que según una predicción de la pitonisa Mhoni Vidente el Diablo y sus 72 demonios saldrían por las almas de la humanidad durante los próximos días, esta ocasión la cubana dio un rayo de esperanza al afirmar que Dios y sus arcángeles defenderían al mundo.

Así lo dijo en el video de nombre #Profecías del Apocalipsis Mhoni Vidente», publicado en el canal de Youtube «CanalOficial Mhonividente», dónde incluso dijo que sería el 21 de marzo próximo cuando se lleve a cabo esta «batalla».

Fue exactamente en el minuto 11 con 50 segundos cuando la clarividente expresó que, según la carta del Mago», el día mencionado sería el más importante del 2022 porque el cielo tendría una manifestación divina que concidirá con una alineación de planetas.

«Va a ser un día completamente cabalístico en el mundo entero y para la humanidad. Se queda completamente atrás la pandemia, ya no visualizo ninguna quita ola, sexta ola ni una mutación ni nada de ese virus», dijo.

Mhoni Vidente predijo que el 21 de marzo se notará la «gracia de Dios y la Virgen», además, que el arcángel Miguel lucharía contra el Diablo con su espada y su fuerza.

Para afrontar ese día la pitonisa recomendó rezar, usar ropa blanca, echarse en el cuerpo agua bendica, encender una veladora blanca, invocar al arcángel Miguel, Dios mismo y la Virgen María para que abran todas las dimensiones positivas para la humanidad.

Esa es la esperanza, ese es el acto de fe, tenemos nada más ese día para que la humanidad entienda y se incline a rezar.

Fuente: debate.com.mx