México: Matan a hombre, dónde candidato a diputado estaba grabando (VIDEO)

5 de abril de 2021 Por notiguate.com 0

El candidato a diputado federal grababa el video cuando se desató la balacera.

El político, con sombrero y botas, iniciaba su video cuando una balecera interrumpió la grabación y este tuvo que buscar un lugar seguro para resguardarse.

El candidato a diputado federal Claudio Vega Roque se ha hecho famoso en redes sociales después de compartir un video donde se escucha que se desató una balacera mientras grababa un spot publicitario.

Claudio Vega es candidato del partido Movimiento Ciudadano y se encontraba en el centro del municipio de Tamuín, San Luis Potosí, grabando un video para su campaña, cuando se escucharon balazos.

Alcanzó a decir su nombre y daba otros aspectos de su vida cuando se escucharon los disparos. El candidato optó por detener lo que decía y seguir caminando. Quien grababa también detuvo el video.

Horas después, Vega compartió un video en Facebook para decir que se encontraba a salvo.

¿Qué pasó?
El diario 24morelos.com informó que varios hombres atacaron a tiros a un sujeto a 44 años que estaba en un vehículo que circulaba frente a un negocio de pinturas.

El hombre murió y los agresores se enfrentaron a la policía local mientras huían. Esto ocurrió justo cuando el político trató de presentarse en un video.