Mexicano corrió para regalarle un sombrero charro a Dibu Martínez y la respuesta no le agradó

19 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El portero de la selección de Argentina fue captado en otro momento poco agradable con un aficionado.

Emiliano Martínez fue importante al atajar un penal a los franceses en la final de Qatar 2022 contra Argentina.

El guardameta se ha visto involucrado en las burlas a Kylian Mbappé durante los festejos en la intimidad del vestuario, pero también un encontronazo con un aficionado.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se puede observar que un aficionado mexicano intentó obsequiar un sombrero de charro a los jugadores de la Albiceleste, los cuales festejaban el campeonato mundial.

«¿Qué querés? ¡Llévate a tu casa el sombrero, muchacho! ¡Dáselo a Memo Ochoa!», dijo el portero del Aston Villa.

«Me quedo con esa sonrisa y el saludo de Guido (Rodríguez). Dibu se cansó de decir tonterías como: ‘El sombrero métetelo en el orto, mexicano’ y lo que se escucha en el video. Me eché el pique de la vida», explicó el hombre a medios mexicanos.

Luego de darse a conocer el video, aficionados mexicanos insultaron al guarda argentino por haber tomado una actitud soberbia. Cabe mencionar que el Dibu también fue criticado por festejar de manera vulgar tras haber recibido el guante de oro en la ceremonia de premiación.

Por otro lado Gerónimo Rulli sí quería el sombrero y le pidió al aficionado que lo lanzara, pero esto no se pudo concretar.

Fuente: Soy502