Menor pierde la batalla al recibir una bala perdida en Fraijanes, familia se pronuncia

9 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

La tarde de este sábado 7 de enero, familiares, amigos y vecinos de Yostin Padilla le dieron el último adiós. El niño de 12 años perdió la vida al quedar en medio de fuego cruzado en una balacera en Fraijanes.

En Fraijanes velan a Yostin Padilla, un niño de 12 años, una bala perdida de un ataque armado hacia un pick-up le arrebató la vida el pasado jueves 5 de enero.

Yostin fue a la tienda, cuando sujetos desconocidos atacaron con pistolas el vehículo, el pequeño quiso escapar detrás del automotor pero este le cerró el paso, Yostin corrio delante del pick-up y quedó en medio de los disparos.

Los familiares lo llevaron a una estación de bomberos, los socorristas con sirena abierta lo trasladaron al hospital Roosevelt, los primeros auxilios fueron en vano, las miradas de los bomberos expresaban una trágica noticia, Maquito, como le decían de cariño, habia fallecido.

Maquito el próximo 6 de febrero cumpliría 13 años, era muy deportistas, práctico kick boxing y futbol, su selección favorita era Argentina y estuvo feliz cuando su equipo gano el mundial 2022. Era muy estudioso, este año cursaria 1ero básico.

Fuente: Soy502