Mató a su yerno por agredir a su hija “Prefiero ir preso a visitarla en la tumba”

Nacional

Un hombre mató a su yerno luego de que este golpeara a su hija delante de él, en la ciudad de Puebla, México.

El hecho ocurrió durante una fiesta, donde uno de los presentes comenzó a discutir y a golpear a su esposa frente a los invitados, pero entre los participantes se encontraba el padre de la mujer, quien decidió defenderla sin medir consecuencias.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 30 de mayo en la colonia San Miguel Hueyotlipan, al norte de la ciudad de Puebla. Vecinos habrían reportado a la policía local una riña en la que una persona habría resultado lesionada.

Durante la fiesta, uno de los presentes comenzó a discutir y a golpear a su esposa frente a las demás personas. Entre ellos se encontraba el padre de la mujer, quien tomó la decisión de defenderla sin medir consecuencias.

El hombre tomó un arma blanca y apuñaló en reiteradas ocasiones a su yerno de 33 años. La celebración de cumpleaños terminó con el padre de la mujer detenido y su pareja sin vida producto de las heridas.

Ante lo sucedido, el padre declaró que: “Prefiero que mi hija me visite en prisión y no yo en su tumba”, aseguró el sujeto luego de su detención, según el medio de comunicación Mega.

Sus palabras fueron apoyadas por su familia y vecinos, quienes decidieron protestar y reclamar a favor de su liberación, argumentando que su actuar logró evitar el femicidio de su hija.

Las autoridades acudieron al sitio a capturar al agresor y a levantar el cadáver de la víctima. Dos días más tarde, la justicia mexicana afirmó que el detenido actuó en legítima defensa, situación que llevó a su liberación.

Fuente: tvnoticiaspitalito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *