Localizan fallecida a una mujer que permanecÃa desaparecida desde finales de julio, familiares y amigos la buscaron durante varios dÃas.
El pasado 28 de julio fue la última vez que vieron a MarÃa Cleta Cajero Chacón, una mujer de 74 años que desapareció de su vivienda.
Por ello, se activó una alerta Isabel-Claudina, la cual indicaba que la «Abuela» MarÃa Cleta, como era conocida en la comunidad, habÃa sido vista por útlima vez en el cantón Zalja, Chinautla, Guatemala.
Los dÃas transcurrÃan, familiares y amigos continuaron con la búsqueda de la desaparecida en hospitales públicos y estaciones de bomberos. Asà como hogares para personas de la tercera edad, sin tener resultados positivos.
Encontrada sin vida
La tarde de este 8 de agosto, los Bomberos Voluntarios confirmaron que al fondo de un barranco, los pobladores del lugar habÃan localizado el cuerpo de una mujer, con alerta de desaparición.
En el fondo de un Barranco se localizó el cuerpo de una mujer que se encontraba desaparecida los
Rescatistas desciende y recuperan el cuerpo para llevarlo a la superficieHallada en la Aldea Chianick San Pedro Sacatepequez, en el inteiror de la finca las Conchas #73AñosCVB pic.twitter.com/Tlm2K48vV3
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) August 9, 2024
Según los socorristas, MarÃa Cleta fue hallada en la aldea Chianick, San Pedro Sacatepéquez, en el interior de la Finca Las Conchas.
Además, afirmaron que caminaron por al menos 2 kilómetros desde la ruta principal, hasta donde estaba el cuerpo sin vida.
Fuente: Soy502