Mareros cegaron la vida de menor al no pagar la extorsión en tienda en Sacatepéquez

16 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Bomberos Municipales Departamentales de Santiago Sacatepéquez, fueron alertados a la 1ra Avenida en la residencia 5-03 de la zona 3 de Santiago.

En el lugar reportaron a una persona de genero masculino herida de bala. Este es identificado como Juan Antonio Socorec Chiroy de 15 años, quien al ser evaluado se constató que esta carecía de signos vitales.

Según personas indicaron que un hombre con apariencia de pandillero sin mediar palabra le disparo al joven, para luego darse a la fuga.

Autoridades investigan este incidente armado que cobro la vida de esta persona, familia fue informada luego del ataque armado por lo que piden justicia y así puedan capturar a los responsables de este hecho armado.

Hasta ahora no se tiene ninguna captura sin embargo Ministerio Público estará investigando con quien estuvo conversando por medio de su celular y verificar si alguien lo amenazaba por medio de mensajes.

Lamentablemente algunas personas  mencionaron que el joven estaba siendo extorsionado pero por temor a no perder su trabajo prefirió quedarse callado.

Fuente: NOTI GUATE