El maestro Jorge Mario Diaz perdió la vida en un hecho que consternó a cientos de personas.
Luto y dolor se vive en Chiquimula tras la trágica muerte del profesor de Educación FÃsica, Jorge Mario Diaz Marcos, quien falleció en un hecho que consternó a la comunidad.
La comunidad educativa y administrativa de la Escuela Normal de Educación FÃsica en Chiquimula lamentó la muerte de Jorge Mario Diaz Marcos, quien fue atendido en un hospital luego de ingerir una pastilla de uso agrario.
Este domingo, decenas de personas participaron en las honras fúnebres que le realizaron al profesor de Educación FÃsica, quien tomó la decisión de quitarse la vida en una transmisión que hizo en Facebook.
El profesor era reconocido en la comunidad y recientemente publicó que habÃa sido vacunado en un centro de salud del área.
Fuente: Soy502