Maestra fallece al caer un contenedor sobre el vehículo en el que viajaba en ruta al atlántico

30 de octubre de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Resto de tripulantes fueron trasladados al Hospital Nacional de Guastatoya. Personas que se conducía sobre el kilómetro 34 de la ruta al Atlántico, San Antonio La Paz, El Progreso, alertaron a los cuerpos de socorro sobre un fuerte accidente en el sector.

Al lugar se trasladaron técnicos en urgencias médicas de Bomberos Municipales Departamentales. A su llegada localizaron el contenedor de un tráiler volcado, el cual cayó sobre un vehículo liviano.

Los rescatistas rápidamente laboraron para asistir a los tripulantes del automóvil. De acuerdo al informe de los bomberos, dos personas fueron atendidas en el lugar y trasladadas a la emergencia del Hospital Nacional de Guastatoya.

Además, informan que una fémina que se encontraba en la parte del copiloto falleció debido al impacto.

Lo que se sabe del incidente es que el cabezal en marcha se le desprendió el furgón que jalaba el cual cayó en el carro. El conductor del vehículo pesado al percatarse lo ocurrido huyó del lugar.

Regresaban a su residencia
la mujer fallecida fue identificada como: Edelmira del Cid, quien es una reconocida maestra del sector. De acuerdo con la información brindada, regresaba a su residencia junto a su hijo y otra persona más.

Fuente: tn23.tv