Madre se disfraza de papá para el festival del Día del Padre de sus hijos

20 de junio de 2022 Por notiguate.com 0

«Tenemos una madre que da todo por nosotros», escribe uno de los hijos de la mujer que se disfrazó de papá.

Ser madre y padre a la vez en muchas ocasiones resulta difícil, en especial en determinados días del año, donde esa condición se hace más evidente para los hijos.

Sin embargo, el amor de la madre es tan grande que recurren a actos impensados con tal de ver felices a sus hijos.

Ese es el caso de una mujer cuya historia se hizo viral en redes sociales, pues se trata de una madre soltera que se disfrazó de hombre para hacer las veces de papá a fin de que su hijo no se sintiera diferente o mal durante el festival del Día del Padre.

Madre se disfraza de padre para ir al festival escolar de sus hijos
La mamá se puso una gorra, bigotes y barba para «pasar como padre», según difundió uno de sus hijos.

«¡No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros! Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algun día nos hizo falta», escribió uno de sus hijos mayores.

De acuerdo con «La Razón», en la escuela de los niños se realizó un festival del Día del Padre, en el que se pidió la presencia de los papás de los pequeños.

¿Por qué la mujer se disfrazó de papá?
Sin embargo, como es una madre soltera, la mujer se vistió de hombre para que sus hijos no estuvieran solos en el festival.

En las imágenes la mujer aparece junto a sus hijos y se le nota visiblemente conmovida, pues es claro que está llorando.

Sin embargo, las reacciones de los internautas ante tal acción fueron encontradas, pues algunos la apoyan y otros consideran que hizo más evidente la situación de sus hijos.

Cabe señalar que no se aclara el nombre de la mujer ni el lugar en donde vive.

Fuente: yucatan.com.mx