Madre relata que su hijo embarazó a niña de 14 años y ella aún se encuentra desaparecida

5 de mayo de 2021 Por notiguate.com 0

La madre dio fuertes declaraciones ya que según ella afirma la novia cumplió ya 10 días de haber desaparecido y asegura que tenía 4 meses de embarazó.

Ella fue identificada como Luciana Alexandra López Acabal de 14 años y fue a la tienda, dónde fue la última vez que se le vio.

Luciana tenía 4 meses de embarazo y desapareció misteriosamente el pasado domingo 25 de abril, en la zona 6 de Mixco, Guatemala.

“Ella andaba con el hermano, salieron a comprar. Mi hijo dijo que ella regresó porque se le había olvidado no sé qué cosa en la tienda; él la llamó y le preguntó que en donde estaba, ella le respondió que aún en la tienda, él se adelantó y ella ya no llegó”, dijo la mamá de Luciana.

Cristopher Bautista, novió de la adolescente se unió a la búsqueda , pero esta fue infructuosa, ya que el cuerpo del también adolescentes apareció con señales de tortura en la zona 18 de Guatemala.

“Sospecho que a mi hija la enterraron para desaparecer el cuerpo, estamos desesperados, hasta el momento nadie nos da información y ayuda a buscarla”, explicó.

Familiares abogan por ayuda para localizar a Luciana y exigen a las autoridades investigar para determinar el hecho.

Por el Diario Hoy Xela