Madre murió al ser agredida por los vecinos y hermano da fuertes declaraciones

28 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Lidia Sanguino es una madre que murió al ser agredida por un grupo de vecinos en México.

El pasado 28 de octubre, Lidia Sanguino, de 19 años fue agredida por un grupo de vecinos, pero tras varias semanas de luchar por su vida, esta madre murió en un hospital de Ixtapaluca, Estado de México (México).

De acuerdo con familiares, ese día Lidia intervino en una pelea que sostenía su familia con algunos vecinos. Al menos dos mujeres la golpearon en la cabeza.

Aunque la familia la llevó de inmediato a un hospital, Lidia cayó en coma debido a un trauma craneoencefálico y lesiones en la columna vertebral. Lamentablemente, no pudo recuperarse. El pasado 22 de noviembre trascendió que la joven falleció.

Lidia dejó en orfandad a un bebé de 11 meses. Y la familia explicó que antes del ataque, la joven madre llevó al menor al Registro Civil para ponerle por nombre Fidel, el mismo que su abuelo.

Aunque la información oficial no ha indicado sobre los motivos del ataque, se habla de un conflicto previo con los vecinos, de quienes hasta ahora se desconoce su paradero. La familia asegura que ese día los vecinos intentaron ingresar a la vivienda familiar.

El cuerpo de Lidia fue velado ese 22 de noviembre en la humilde vivienda que ocupaba junto a sus padres.

Fuente: chapintv.com