Madre motiva a su hijo que estaba llorando al ver que Argentina ganó el mundial

19 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un menor lloró con mucha emoción luego de que Argentina haya ganado este domingo la copa mundial de Qatar por lo que al no saber expresarse empezó a llorar.

La madre lo tomó del brazo y empezó a motivarlo por lo que su reacción se volvió viral en las redes sociales. Por ahora la familia decidió subir a TikTok este momento por lo que varios guatemaltecos han comentado cosas positivas donde aseguran que es un buen aficionado.

Varias personas sintieron ese sentimiento de ver ganar a Argentina, muchos de ellos esperaban esto desde hace semanas y se cumplió este domingo.

La selección argentina gana a la francesa en los penaltis y logra su tercera Copa del Mundo después de un partido de infarto en el que Mbappé forzó primero la prórroga con dos goles y después los lanzamientos de pena máxima con otro tanto | Los fallos de Coman y Tchouameni en la tanda condenan a los galos ante la Albiceleste, cuyos primeros cuatro lanzadores —Messi, Dybala, Paredes y Montiel— acertaron ante Lloris

Argentina ha derrotado este domingo a Francia en los penaltis en la final del Mundial de Qatar y ha vuelto a ganar la Copa del Mundo 36 años después en un partido de infarto.

@dani.gar21 Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 asiiii de feliz me sientoooo 😭🇦🇷 Ganooo Argentinaa #viralparati #fouryo ♬ sonido original – Daniel Garcia

Los fallos de Coman y Tchouameni en la tanda han condenado a los europeos ante la Albiceleste, cuyos primeros cuatro lanzadores —Messi, Dybala, Paredes y Montiel— acertaron ante Lloris para conquistar su tercer Mundial de la historia.

Fuente: elpais.com