Madre e hija roban las pertenencias de una persona en plena misa (Video)

3 de octubre de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Dentro de la iglesia: madre e hija roban celular en plena misa. Durante una misa que se realizaba en la iglesia de Guadalupe, situada en Honduras, a través de una cámara de seguridad, una niña y su madre fueron captadas robando las pertenencias de una feligresa que estaba rezando dentro del lugar.

El videoclip captó el momento exacto cuando una menor de edad, que vestía con una blusa color azul cielo, y su madre, que lucía prendas negras, participaban en una ceremonia religiosa junto a algunas personas.

En las imágenes, se visualiza a la niña mirando a su alrededor para asegurarse que nadie la esté observando y, en cuanto las personas comienzan a levantarse, aprovecha para acercarse al bolso de una mujer que estaba frente a su mamá.

Posteriormente, cuando la menor logra agarrar uno de los objetos dentro de la cartera de la mujer, se la entrega a su mamá y después salen corriendo de la iglesia.

Cabe mencionar que hasta el momento la pequeña y su mamá de acuerdo con los medios locales no han sido localizadas, quienes cometieron un delito en pena misa.

Fuente: SOY502