La mamá de la vÃctima no puede creen lo que sucedió frente a sus ojos y ella no pudo hacer absolutamente nada.
Un nuevo caso de violencia intrafamiliar termina en tragedia. Hace unos dÃas se registró el crimen de Dennisse en San Miguel Petapa y ahora otra mujer fue asesinada.
La madrugad de este sábado, bomberos fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego dentro de una vivienda en Ciudad Real l. Al llegar al lugar, localizaron una macabra escena, una pareja sin vida yacÃa en el suelo, junto a ellos, casquillos, un arma y varias latas de cerveza.
Llorando desconsolada y con crisis nerviosa, la mamá de la joven, que contó que las dos vÃctimas eran pareja y que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. Fueron identificadas como Mónica Susana Ajcú, Salazar, de 30 años y Brandon Menéndez Montenegro, de 25 años.
De manera preliminar se sabe que la pareja inició el viernes en horas de la noche a beber, pero cuando trascurrieron las horas, la pareja discutió y Brandon al calor de los tragos le habrÃa disparado en tres ocasiones.
Al percatarse de lo que habÃa hecho, no pudo con la culpa y se disparó, quitándose la vida.
Pareja fue encontrada sin vida en una vivienda en la zona 12 de Villa Nueva pic.twitter.com/zvZfN7Nhrx
— Notiguate (@Notiguate1) July 6, 2024
La mamá contó que ellos constantemente bebÃan alcohol en su domicilio, pero aseguró que desconocÃa que pudo originar la pelea.
La PNC localizó cuatro casquillos de arma de fuego, una pistola y 17 latas de cerveza. Las autoridades creen que se pudo tratar de un crimen pasional.
Fuente: publinews.gt