Madre de Belinda se pronuncia «Que no vuelva con el naco» y se vuelve tendencia

17 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Mamá de Belinda aplaude comentario en contra de Christian Nodal.

Tras conocerse que Belinda y Christian Nodal pusieron fin a su relación de noviazgo, la mamá de la cantante ha dado de qué hablar al dejar ver en redes sociales algunas indirectas hacia Nodal.

Aunque ambos cantantes han manejado el tema de su ruptura con discreción, es Belinda Schull (mamá de Belinda) quien a través de comentarios en sus redes sociales ha enviado una serie de indirectas a Christian Nodal, aseguran seguidores.

De hecho, algunos fans de los artistas deducen que habría sido la madre de Belinda quien la aconsejó para poner fin a su relación.

Belinda Schull se ha expresado en sus redes con misteriosos mensajes. El más reciente fue la respuesta que dio a un comentario en donde llaman «naco» a la expareja de su hija:

“Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, escribió una usuaria en Instagram, a lo que la madre de Belinda respondió con emoticones de aplausos, dando a entender que concuerda con el comentario.

Centrada en su trabajo
En una entrevista con Ventaneando, Schull contó que su hija se encuentra enfocada en distintos proyectos; «se ha refugiado en su trabajo» para salir adelante tras su ruptura.

Contrario a Nodal, a quien se le ha visto con una modelo en sus recientes conciertos, aunque aún no se confirma ningún romance oficial.

Fuente: Soy502