La madre informó a las autoridades de que él se iba a reunir con su hija pero él negó haberla visto.
Según las declaraciones la hermana menor se comunicó con ella ya que el MP estaba en la casa de ella.
Las autoridades llegaron para comunicarse con ella y asà pudiera reconocer el cuerpo de su hija, pero al llegar ella ya no estaba .
El dÃa viernes se comunicó con el hombre capturado, pero él mencionó que no sabia donde estaba, afirmó que si se iban a reunir pero que lo dejó plantado.
#Urgente CAPTURAN AL ASESINO DE JANDERY. Ernesto José Acajabon MejÃa capturado por el asesinato de Jandery Dallana Chocón Máyen el pasado 10 de junio, según investigadores #PNC la acuchilló y abandonó el cuerpo entre sábanas en zona 14. La familia exigió #JusticiaPorJandery pic.twitter.com/rEYcW1WoZf
— JuanVictorC. @sonora969 (@juanVictorCas1) September 22, 2021
La Madre pide que se haga una investigación para que pueda enfrentar la justicia.
Fuente: NOTI GUATE