Este caso inició el pasado 20 de marzo en la aldea Lo de Coy, zona 1 de Mixco, criminales a bordo de un vehículo interceptaron a una mujer de 19 años y su hija de 7 meses de vida. Se obligó a la madre e hija el subir al vehículo.
Los delincuentes abandonaron a Jennifer Marleni Bran Pascual atada de pies y manos, la menor continúa bajo su poder.
Jennifer habló con el periodista Juan Víctor Castillo, a quien explicó que desconoce la razón por la que secuestraron a su hija, pues hasta el día de hoy no ha recibido una llamada exigiendo un rescate.
La joven de 19 años explicó que el tiempo que permaneció bajo el poder de los criminales, le afirmaron que esto era el porque el padre de la menor “se metió” con personas equivocadas. Las autoridades investigan este posible motivo.
El domingo, se informó la captura de una mujer, quien estaría implicada en este caso: Celeste Rubí Reneau Borrayo, la dueña del vehículo en el que se trasladó a la madre e hija.
La madre explicó que dentro del vehículo viajaban dos mujeres y dos hombres, por lo que se continúa investigando. Jennifer suplicó a las personas que se llevaron a la menor, que por favor la devuelvan.
Fuente: chapintv.com