Addriana René Bámaca, al parecer pasó meses durmiendo con su asesino, o al menos eso es lo que indica una reciente investigación.
Addriana Renée Bámaca Sierra conoció en un restaurante a quien creyó era el amor de su vida. En diciembre de 2021, mientras comía junto a sus tres hijos, Addriana conoció a Hiosén Adolfo Álvarez Hernández, uno de los cocineros del lugar.
Casi de inmediato la mujer de 38 años y el hombre de 31 años entablaron una relación de amistad que rápidamente se convirtió en una relación formal. Addriana y sus tres hijos se mudaron con Hiosén, quien también tiene una hija de una anterior relación.
Aunque Addriana constantemente publicaba fotografías, videos y frases, expresando lo enamorada que se encontraba, y lo feliz que la hacía esta relación, su familia sospecha que la madre era víctima de violencia, al menos psicológica y económica.
La familia de Addriana explicó que al momento de mudarse con Hiosén, la madre y sus hijas dejaron de tener contacto con otros miembros de la familia, además abandonó su trabajo como esteticista.
Sin embargo, el 30 de marzo en la colonia Santa Rosita, zona 16 capitalina, se localizó el cuerpo sin vida de Addriana. A simple vista parecía un fallecimiento natural, pero tras la investigación realizada por las autoridades se supo que la causa de muerte fue estrangulamiento.
La madre de Addriana, quien localizó el cuerpo, relató que encontró a sus tres nietos encerrados en una habitación, y las cámaras revelaron que Hoisén escapó de la vivienda junto a su hija la madrugada de ese miércoles.
Este pasado fin de semana, tras meses de zozobra para la familia, Hoisén Adolfo Álvarez fue detenido por ser el principal sospechoso del asesinato de Addriana.
La madre de Addriana habló con el periodista Juan Víctor Castillo y explicó que le parece extraño que su hija no se defendiera de su agresor, especialmente cuando la vida de sus hijos peligraba. Así que sospecha que fue atacada mientras dormía o se encontraba imposibilitada para defenderse.
La familia ya sospechaba que Hoisén había cometido un delito similar, pues según la hija mayor de Addriana la hija de Hoisén le reveló que este agredía a su madre e incluso intentó acabar con su vida.
Fuente: chapintv.com