Madre cortó los genitales a su pareja al ver que intentaba abusar de su hija y da declaraciones

24 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Una madre cortó los genitales de su novio después de que supuestamente intentó abusar sexualmente a su hija de 14 años. La mujer enfurecida, de 36 años, llegó a casa justo a tiempo para atrapar a su pareja de 32 años en el acto.

El hecho ocurrió en el estado de Uttar Pradesh, India. La madre contó para un medio local que, durante el instante en que trató de rescatar a su hija, su amante se abalanzó contra ella y trató de atacarla.

Tras la respuesta del hombre, la mujer tomó una contúndete decisión: agarró un cuchillo de la cocina para cortarle los genitales al hombre.

“Estaba trabajando en la granja cuando ocurrió el incidente”, dijo al Times of India. “Afortunadamente regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa”, puntualiza, donde a su vez señala “no arrepentirse por lo que hizo”.

La pareja había estado viviendo junta durante dos años después de que la madre de la mujer abandonara a su esposo por cuenta de su vicio con el licor, según los medios locales.

Los informes dicen que el incidente tuvo lugar el miércoles en el área de Mahevaganj de Lakhimpur Kheri, ubiaco a 100 millas al este de Nueva Delhi.

El hombre fue arrestado bajo sospecha de violación bajo la ley de protección de niños contra delitos sexuales, según la policía del distrito.

Por su parte, el presunto agresor se encuentra actualmente en estado crítico y fue remitido para recibir tratamiento adicional en Lucknow, la capital de la región.

Fuente: noticias.canal1.com