Madre confirma que si es Chispita la que se encuentra en la morgue

1 de julio de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La madre de Chispita llegó en horas de la mañana a la morgue para le pudieran brindar información, sin embargo horas después ingresó a la morgue donde estaba el cuerpo para que la pudiera identificar.

En el asentamiento Luz de Cristo, zona 12 de Villa Nueva, fueron ubicados los cadáveres, cerca de ellos se encontraros los documentos personales.

Pasaron 52 días desde aquel 9 de mayo que los esposos Joselin Chacón (Chispita) y Nelson Villatoro (Charquito) una pareja de payasitos que salieron de sus viviendas y ya no se se supo de nada de ellos.

La tarde de este 30 de junio las autoridades dieron a conocer que habían recibido la alerta de la posible localización de restos humanos y que posiblemente se trataba de los payasitos desaparecidos, en la llamada recibida les dieron la ubicación exacta para que realizaran las excavaciones.

Otra de las evidencias que se pudo observar que los cuerpos estaban llenos de cal, el portavoz de los bomberos aseguró que en las exhumaciones previas, los cuerpos están llenos de cal para evitar olores fétidos y que no se acelere su descomposición..

La madre afirmó ante los medios televisivos que si era Chispita y Charquito los que estaban en la morgue.

Fuente: tn23.tv