El Ministerio Público confirmó que fue localizado en Jutiapa el vehículo de Pablo Aníbal Méndez Vega, un día después de que su cadáver fuera hallado en un apartamento en El Fiscal, Palencia.

Según Freddy Santos, jefe de la Fiscalía contra Secuestros, el 4 de junio se recibió una alerta sobre un automóvil abandonado en El Progreso, Jutiapa. Al llegar al lugar, identificaron el Mini Cooper que Méndez conducía el día de su desaparición.

El vehículo fue procesado como escena del crimen y se hallaron indicios que podrían ser claves para la investigación, que ahora continúa bajo la Fiscalía de Delitos contra la Vida.

Méndez desapareció el 28 de mayo, cuando dijo que se dirigía a San José del Golfo para realizar un negocio. Las cámaras lo captaron por última vez conduciendo su automóvil.

El cuerpo fue hallado el 4 de junio, envuelto en sábanas y cubierto con cal, en un apartamento alquilado ese mismo día. La causa de muerte fue asfixia por estrangulación.

Las autoridades investigan si fue asesinado tras un desacuerdo relacionado con una transacción aún no determinada. La persona que alquiló el apartamento sigue bajo investigación.

error: Content is protected !!