Localizan a modelo guatemalteca que desapareció en Mixco, tenía alerta Isabel Claudina

Guatemala

Este jueves 8 de junio, autoridades dieron a conocer la localización de la modelo guatemalteca, Margi Zavala Rodríguez de 22 años que estaba desaparecida desde el 15 de mayo de este año.

Familiares y amigos solicitaban ayuda para poder encontrar Margi, sin embargo hoy se dio a conocer la localización por parte de familiares.

Desaparición

La fémina tenía alerta Isabel Claudina y el lugar de desaparición fue en la zona 9 de Mixco.

De acuerdo a la información que manejaban las autoridades ella trabajaba en varias empresas de publicidad y formó parte de grupos musicales como coreógrafa y bailarina.

Fue transcurridos 25 días de desaparecida se efectuó la denuncia pública con las autoridades correspondientes y se activó la alerta de desaparición.

Tras no tener noticias de su paradero, familiares y amigos han pedido ayuda en redes sociales para poder localizarla.

Sin embargo, durante la mañana de este jueves 8 de junio, a través de redes sociales oficiales, la Alerta Isabel-Claudina confirmó que la mujer fue localizada. De momento se desconoce el estado de salud de la modelo y bailarina.

Fuente: Soy502