Localizan 2 cuerpos en Villa Nueva, tenían maletín pinta caritas y zapatos de payaso

1 de julio de 2022 Por notiguate.com Desactivado

De manera urgente confirman el hallazgo de 2 personas semi enterradas quienes posiblemente sean los payasitos que desaparecieron hace más de 1 mes en Cenma.

En el lugar encontraron un maletín pinta caritas de color rosado y zapatos de payaso localizados en el hallazgo de dos cadáveres en Luz De Cristo zona 12 de Villa Nueva en la búsqueda de los payasitos desaparecidos.

Hasta ahora el INACIF es quien confirmara si la identidad de esta pareja encontrada pertenece a los payasitos charquito y chispita.

Madre ha hecho varias marchas junto a sus compañeros de trabajo que laboran de la misma manera de payasitos, le han brindado ayuda para obtener víveres para los nietos ya que dejaron a 3 niños con la abuela.

Agentes de la PNC y MP ya se hicieron presentes para verificar si encuentran más evidencia que pueda ayudar para poder capturar a los responsables de este violento hecho.

PDH afirmó que iba ayudar a la madre para poder encontrarlos más rápido pero nunca hicieron nada por ella, la madre pidió a los medios que ayudaran a compartir para que alguien brindará información.

Fuente: NOTI GUATE