Lo detienen como sospechoso de matar a su esposa frente a sus hijos

15 de octubre de 2021 Por notiguate.com 0

El hecho ocurrió frente a los tres hijos de la pareja, informaron las autoridades. Un hombre fue detenido en la lotificación Brisas de Monterrey I, ubicado en la zona 4 de Retalhuleu; pues es el principal sospechoso de matar a su esposa con una escopeta; frente a sus hijos.

El lamentable suceso ocurrió en la vivienda de la familia; en donde ambos ingerían bebidas alcohólicas, según el reporte de las autoridades.

Socorristas de la Cruz Roja fueron alertados sobre el hecho armado y al llegar observaron a una mujer herida de bala en la cabeza, que ya no tenía signos vitales. Fue identificada como Vilda Jacobo Batz de 32 años.

Así mismo, brindaron atención a los tres hijos de la pareja, quienes sufrieron crisis nerviosa tras presenciar el hecho de violencia.

Sospechoso de matar a su esposa intentó huir
Al lugar acudió la Policía Nacional Civil (PNC); que logró evitar que el sospechoso huyera del lugar; se trata de Jani Oliver Hernández Álvarez de 28 años, a quien las autoridades trasladaron a la comisaría. Se tiene información que el hombre trabaja como guardián y encargado de mantenimiento de la lotificación.

Fuente: TN23