Le ofrecieron el alquiler de un «CHALET» en Monterrico y se robaron el dinero

17 de marzo de 2021 Por notiguate.com 0

A través de redes sociales un usuario narra la forma en que fue estafado al alquilar una casa de playa para pasar un fin de semana junto a su familia.

«Vecinos buenos días. Solo para alertarlos, el pasado fin de semana decidimos con mi familia irnos un fin de semana a Monterrico, y reservamos días antes una casa en dicho lugar.

Realizamos el depósito por el monto total que se nos solicitó y quedamos a la espera de la ubicación y dirección exacta de la casa.

El tipo quedó de enviarnos enseguida toda las indicaciones y se las estuve pidiendo, pero nada, se llegó el día del viaje y un día antes todavía me contestó diciendo que no tuviera pena que cuando fuera llegando al puente de Iztapa me guiaría en el camino hasta la casa.

Cuando íbamos casi llegando le escribí que estábamos por llegar, pero al instante que vio el mensaje me bloqueó, y borro la publicación de Marketplace por la cual lo había contactado.

El tipo tiene varios perfiles en Facebook, y en su momento vi que tenía varias casas en alquiler, en ese momento aparecía en Facebook como Stuar, antes de borrar la publicación le cambió de nombre a Vinicio»

Fuente. NOTI GUATE