Le dan una sorpresa a un agente de seguridad de Wallmart y lo contratan como supervisor

18 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un agente de seguridad fue sorprendido por sus compañeros de trabajo luego de que lo llamaron a las oficinas centrales, aparentemente lo iban a despedir, fue una broma que le habían preparado, sin embargo iba muy triste cuando recibió la noticia.

Todo fue planificado, según indicaron no sabia lo que le iban a decir por lo que un día antes le habían dicho que tenia que hablar con su jefe superior.

El hombre confesó que no durmió esa noche porque aparentemente le tenían su carta de despido, no sabia los motivos ya que desde que ingreso al supermercado siempre ha sido atento a todo lo que han dicho sus superiores.

Al llegar el momento llegó a la oficina por lo que vio a sus compañeros muy sonrientes y lo llevaron al área del casillero donde estaba su nuevo uniforme, por lo que le dieron la sorpresa de que lo convirtieron en un nuevo supervisor.

El hecho lo quisieron documentar y lo subieron a las redes sociales de TikTok, un dia muy alegre indicó el exguardia, se me salieron las lagrimas.

@andreatesucum

♬ sonido original – Rigo Cz Gzz

Una vez lo comente con mis compañeros, si algún día iba a poder trabajar como lo hacen ustedes, pero me dieron la sorpresa de que hablar por mi, así fueron las palabras del joven.

Fuente: NOTI GUATE