Las investigaciones demuestran que Miranda Evangelina Alvarado Valladares, de 21 años, fue vista con vida siete horas antes de que su cuerpo fuera hallado envuelto en sábanas en Mazatenango.

Los encargados del caso señalaron que, mediante la recopilación de imágenes de cámaras de vigilancia y entrevistas, establecieron que Miranda Evangelina Alvarado Valladares fue vista por última vez siete horas antes de su muerte.

Indicaron que el lunes 1 de septiembre, a las 16 horas, salió de su casa y mencionó que se dirigía a una reunión con un amigo. A las 17.45 horas de ese mismo día, la conviviente de Miranda Alvarado llegó a buscarla a la casa del conocido, pero ya no se encontraba en esa vivienda. «Aquí no está tu madre, ella ya se fue», le respondió el sujeto a la pareja de Miranda.

Las pesquisas indican que, dos horas más tarde, el hombre llamó a la conviviente de Miranda Alvarado. «El hombre llama a la conviviente de la víctima a las 19.30 horas para informarle que Miranda Alvarado sí había llegado a su casa a traer una motocicleta», señalaron. «Está ebria», dijo el sujeto antes de cortar la llamada, mencionan las pesquisas.

Esa fue la última vez que alguien dio detalles sobre Miranda Alvarado. Antes de la medianoche de ese día, su cadáver fue hallado en la calle principal del cantón Perú, zona 4 de Mazatenango, Suchitepéquez.

FUENTE: PRENSA LIBRE

error: Content is protected !!